Madrid, 25 de mayo de 2010
“Alberto Peraleda Millán, colaborador en la ceremonia de la Champions League 2010 en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid”
Tras un sorteo de la marca de coches Ford, a mi hermano Eduardo y a mí nos toco ser colaboradores de la Ceremonia de Apertura de la Champions League 2010, en el día del partido que jugaban los equipos Internacionale de Millán y Bayern de Munchen. Nuestra labor fue la de extender la bandera de la Uefa en el centro del campo, girándola mientras se escuchaba el himno de la Champion. El espectaculo duró unos 7 minutos aproximadamente, que fue el tiempo que tuvimos que estar junto a la bandera.
Nuestro coordinador que se llamaba Jaled, nos dijo que estuviéramos en el Colegio San Agustín, que está próximo al Estadio Santiago Bernabéu a las 16:15 horas. En el Colegio San Agustín, nos pusieron de comer buffet libre, en el que podíamos comer lo que quisiéramos, había que pagar con una tarjeta que previamente nos habían entregado. Por la noche, cuando se aproximaba la hora de entrar en el estadio Santiago Bernabéu, nos dieron unas equitaciones blancas de la marca Adidas: medias, pantalón corto y camiseta de manga corta. Llegaba la hora de irnos al estadio para hacer la actuación con todo el público. Una vez allí, cuando salimos del túnel del estadio, me decía a mi mismo: vamos chavales, que nos va a salir genial. Teníamos que estar muy en serio porque era la Final de la Champions League. Yo salí por la televisión. Cuando tuvimos que cerrar la bandera, era un poco difícil, porque yo tenía que sujetar mucha tela. Terminamos la actuación y nos quedamos viendo el partido. ¡Qué bien, gano el Internacionale de Milan! Me lo pasé genial.
ALBERTO PERALEDA MILLÁN
6º B
Me podias haber llebado.
ResponderEliminarAí tenia que haber estado el REAL MADRID.
ResponderEliminarAlberto Pastor
hubiera estado interesante haber estado alli , presenciando el partido o haber estado sujetando la bandera
ResponderEliminar